HA MUERTO EL SOL: OH’LAVILLE EN VIVO


Fundación Gilberto Alzate Avendaño



Código PULEP: MTY771

Edad mínima para ingreso: 15 años.

Este espectáculo es atendido por Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Se apagan las luces y antes de oírse, se siente una frecuencia profunda. Un llamado visceral que huele a lo que huele el aire después de la lluvia, que anuncia que las gotas en el piso están a punto de levitar y que alrededor del público van a aparecer paisajes gigantescos. Un llamado anaranjado que se apodera de todo. Suenan platillos como en reversa y aparecen los cuatro Oh’laville debajo de rayos de luz blanca mientras unas voces anuncian el comienzo de un recorrido cinematográfico. Un viaje tan íntimo y orgánico como explosivo y cósmico, que no necesita palabras cuando hay silencio porque se sustenta solo con el sonido impecable y la química de los cuatro. Un viaje melódico, guitarrero, crudo y desgarrado.

Nombre del responsable: Fundación Gilberto Alzate Avendaño Nit: 860 044 113- 3
Productor permanente en el Registro Nacional de productores de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas: LEP11001755
Teléfono: (571) 4320410 - 3013178493 Correo electrónico: mpazos@fuga.gov.co - csantos@fuga.gov.co

Fundación Gilberto Alzate Avendaño se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para OH’LAVILLE EN VIVO, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com.

Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Calle 10 # 3 - 16