MANU O LA ILUSIÓN DEL TIEMPO


Fundación Gilberto Alzate Avendaño



Código PULEP: EBY487

Edad mínima para ingreso: 15 años.

Este espectáculo es atendido por Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Un inicio, un final. Muchas preguntas y pocas certezas. Una intuición. Manú, un soldado gastado por años de batallas concluye hoy la guerra; un hombre como él, demasiado sensible para soportar los desastres del combate, jamás debió participar en ella. Muchas caídas y muchos ascensos. Aunque bizarros, algunos recuerdos, aprendizajes y entrenamientos, pero solo un gran deseo: regresar a casa y encontrarla a ella Magnolia, la mujer que le espera.
Levantar la mirada, ubicarse y avanzar. El recorrido, a veces adverso, lo introduce en un mundo de ilusión donde la verdad se confunde con la ficción. ¿Su pasado real o su imaginación? Él ya no parece preocupado por definir las fronteras. Tantos años temiéndoles y ahora solo quiere continuar.
Una forma elemental que lo consume, una caja multiplicada que contiene todos los deseos, el agua cual espejo de sus miedos, el viento despojándolo de sus recuerdos y solo un viejo zorro que le acompaña, no son más que otras fantasías atravesadas en su recorrido. A veces, cuando parece dormir, sueña. Y cuando sueña, recuerda. ¿Recuerdo o ensoñación? Nada es una certeza. Avanza y avanza hasta comprender el misterio de su viaje: el de toda una vida que parece suspendida en un universo inmenso. El tiempo pasa, pasó, o al final, fue solo una ilusión.

Nombre del responsable: Fundación Gilberto Alzate Avendaño Nit: 860 044 113- 3
Productor permanente en el Registro Nacional de productores de Espectáculos Públicos de las Artes Escénicas: LEP11001755
Teléfono: (571) 4320410 - 3013178493 Correo electrónico: mpazos@fuga.gov.co - csantos@fuga.gov.co

Fundación Gilberto Alzate Avendaño se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para MANU O LA ILUSIÓN DEL TIEMPO, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com.

Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Calle 10 # 3 - 16