Código PULEP: TFB891

Edad mínima para ingreso: 12 años, acompañado de sus padres.

Duración de la obra 1 hora 20 minutos.

Este espectáculo es atendido por Fundación T de Teatro.

Convenio descuento parqueadero presentando su código de entrada en EASY PARK
avenida carrera 19 # 109 – 41 (costado norte sur, frente al Auditorio Old Mutual).


Que, que hay de nuevo?
Nidea
Nidea de Nuevo.
Eso hay de nuevo.

Nidea de Nuevo es un espectaculo que mezcla de una manera muy original el Stand Up Comedy y la improvisacion. Es por eso, que un show de Nidea de Nuevo nunca va a ser igual a otro.

En este Miss Tangas Comedy ( como se le llama popularmente al Stand Up Comedy) Julian se ríe de cómo hablamos ingles los colombianos y de cómo somos incapaces de decir algunas palabras en español sobretodo si tienen 2 consonantes seguidas.

Julian se burla de como fue su primer casting y nos comparte su experiencia de cómo paso de ser publicista a volverse un actor popular ( a la altura de una Pony Malta).

También habla de lo importante que es hacer lo que uno quiere en la vida (así uno no tenga Nidea que hacer) y no pararle tantas bolas a “La Secta”, esa gente que le dice a uno (con autoridad) lo que tiene que hacer. Como por ejemplo: “Julian opérese las ojeras, póngase pelo o haga Stand up comedy.

Con mas de 300 exitosas presentaciones en Colombia, México, Ecuador, Centroamérica y E.U vuelve Nidea, de Nuevo, un espectaculo que el publico quiere seguir disfrutando gracias a la gran versatilidad que tiene Julian para hacer acentos y caracterizar personajes como el Guajiro, el Opita, el Paisa, el Gomelo, el Mejicano, la Rola Culichupada, el Taxista, el Gay y muchos mas.

Al final Julian invita a que se unan al Nidealismo una corriente de pensamiento muy colombiana, de la cual el es su fundador, la cual esta en contra de la gente que la tiene tan clara en la vida y sabe para donde va y además sabe como se ve en 5 años. El Nidealismo habla de la importancia de decir NIDEA sin miedo, cuando la verdad no tengamos NIDEA que hacer o que decir.

Nidea de Nuevo, lo único que se, es que nos vamos a reír.

Nombre del responsable: Fundación T de Teatro Nit: 900 576 047 – 2 Teléfono: (571) 6228728 - 3002444040 Correo electrónico t@tdeteatro.com

T de Teatro se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para NIDEA, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com. El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador/usuario y corresponderá a 10.000 pesos, por entrada.

Auditorio Old Mutual

Avenida 19 No 109A-30 - Bogotá