No Nací Para Sufrir


Auditorio Old Mutual


$55,000
Comprar

Código PULEP: LJT936

Edad mínima para ingreso: 12 años, acompañado de sus padres.

Duración de la obra 1 hora 25 minutos.

Este espectáculo es atendido por Fundación T de Teatro.

Nombre del responsable: Fundación T de Teatro Nit: 900 576 047 – 2 Teléfono: (571) 6228728 - 3002444040 Correo electrónico t@tdeteatro.com

Lugar de la presentación: Auditorio Old Mutual, Avenida 19 # 109A - 30


Sobre “NO NACÍ PARA SUFRIR”

Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces. Entre risa y llanto una profunda y conmovedora confesión. “No nací para sufrir...” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza. Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país.

Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir...” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman, Escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.

Sobre La Actriz.

Yaneth Waldman, comenzó su carrera artística en 1982, con el programa Pequeños Gigantes’. Desde entonces, ha participado en distintas novelas como ‘Pandillas guerra y paz, En los tacones de Eva, ‘Los Reyes, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Chepe fortuna.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T de Teatro se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para NO NACÍ PARA SUFRIR, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com. El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador/usuario y corresponderá a 10.000 pesos, por entrada.

Auditorio Old Mutual

Avenida 19 No 109A-30 - Bogotá