PASO Bailando También Se Muere


Auditorio Old Mutual


$55,000
Comprar

Código PULEP: VDN411

Edad mínima para ingreso: 12 años, acompañado de sus padres.

Duración de la obra 1 hora 25 minutos.

Este espectáculo es atendido por Fundación T de Teatro.

Nombre del responsable: Fundación T de Teatro Nit: 900 576 047 – 2 Teléfono: (571) 6228728 - 3002444040 Correo electrónico t@tdeteatro.com

Lugar de la presentación: Auditorio Old Mutual, Avenida 19 # 109A - 30


PASO
Bailando también se muere
Un espectáculo de teatro, música y danza creado por Alma de Tango y Mompa Producciones, en estreno desde el viernes 6 de abril de 2018, en el auditorio Old Mutual, al norte de Bogotá.

PASO, bailando también se muere, es una historia llena de fuerza y de pasión que se desarrolla en la sala de ensayos de un prestigioso coreógrafo. Es en este universo donde se encuentran el coreógrafo, una bailarina y un músico que los acompaña con su piano y sus prolongados silencios. La obra es toda una prueba de danza, vida y muerte; los personajes juegan en el filo de la vida y sus encuentros son explosiones de amor y desconcierto.

Pretenden crear una nueva expresión en la danza para presentar en un importante festival, esta audición será exigente y despiadada, más que las demás. Sesión tras sesión la pareja se va moviendo a través de un laberinto de relaciones y sentimientos encontrados que van desgastando poco a poco la delicadeza y la ternura de la bailarina. Ella va revelando todas sus grietas y tristezas ocultas tras la cortina de humo de su alegría y su espíritu rumbero.

El coreografo no baila desde hace más de 20 años y toda su sabiduría y su sentir estético, lo transmite a través de la palabra, de la dureza y de la exigecia llevada al extremo.

El bailarín forma parte integral de la obra a manera de álter ego del coreógrafo.
La música en vivo (piano) está presente en toda la obra.

Con: Gina Medina German Quintero Daniel Lopez Matias van de Voorde.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T de Teatro se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para Paso, Bailando También se Muere, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com. El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador/usuario y corresponderá a 10.000 pesos, por entrada.

Auditorio Old Mutual

Avenida 19 No 109A-30 - Bogotá