Código PULEP: XKN247

Edad mínima para ingreso: 12 años, acompañado de sus padres.

Duración de la obra 1 hora 40 minutos.

Este espectáculo es atendido por Fundación T de Teatro.

Nombre del responsable: Fundación T de Teatro Nit: 900 576 047 – 2 Teléfono: (571) 6228728 - 3002444040 Correo electrónico t@tdeteatro.com

Lugar de la presentación: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez
Calle 26 # 25 - 50
parqueadero disponible

Con más de 1000 funciones y 20 años de ir y venir por los caminos del humor, llega actualizada y mejorada una nueva temporada de la comedia icónica de los bogotanos, Ríase el Show. Este espectáculo ha sido el primero de los aclamados stand-up colombianos, el que nos acercó por primera vez al género, llenando salas y repitiendo aplausos. Sobre el escenario de Sanint y Arango aparecen personajes inolvidables como los cachacos, los argentinos, los presentadores lobos y algunas caricaturas de nuestra sociedad colombiana desde donde surgen las más pertinentes e impertinentes ocurrencias creadas por este par de fenómenos de la comedia, que hacen reír a carcajadas durante una hora y cuarenta minutos a su público.

Julián Arango y Antonio Sanint nos demuestran sus dotes de comediantes natos. Sin grandes elementos técnicos pero con muchas ganas, talento, ingenio y buen humor, estos dos actores de la televisión, el cine y el teatro colombiano se ríen hasta de ellos mismos, nadie se salva.

Como por arte de magia sus rostros toman forma de viejitos verdes, teatreros callejeros, taxistas capitalinos, argentinos, locutores ó los actores de las novelas del momento, que cuentan historias de la realidad y actualidad colombiana.

Durante su show, ellos nos demuestran sus dotes de comediantes natos. Sin grandes elementos técnicos pero con muchas ganas, talento, ingenio y buen humor, este par de monstruos de la comedia se convierten y reconvierten, una y otra vez, en todo tipo de personajes de nuestra idiosincrasia nacional, incluidos ellos mismos.

Esta creación de universos paralelos, sin escuela formal, sin maestros, que desde los 14 años Arango y Sanint vienen realizando en cuanta ocasión se les ha presentado, con la única intención de llevar una idea divertida hasta las últimas consecuencias, los convirtió de manera desbocada a lo que hoy conocemos todos como la mejor pareja de humor moderno sobre el escenario.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

T de Teatro se reserva el derecho de aprobar o no la reasignación, cambio o modificación en las entradas para Ríase el show, en caso de ser aprobadas, se hará con sujeción a las condiciones aplicables en www.pintiket.com. El cargo por el servicio de reasignación, cambio o modificación en las entradas será asumido directamente por el comprador/usuario y corresponderá a 4.000 pesos, por entrada.

Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

Calle 26 #25 - 40